viernes, 21 de diciembre de 2012

El recuento cosplay del 2012: lo que hice y lo que me faltó hacer.

El año pasado, en una tarde de ocio de esas que NO abundan en mi vida, se me ocurrió escribir una entrada del blog haciendo un recuento "breve" de todos los cosplays que usé durante el transcurso de esos doce meses. El experimento resultó bastante divertido y creo que además de ayudarme a organizar mejor mi memoria (?) también a ustedes les resultó ameno, asi que, en una tarde de ocio de este año 2012 (en la cual seguuuuuuuuuuun se iba a acabar otra vez el mundo xD)  trataré de repetir la hazaña .... so, here it is....

Le 2012 en cosplay según Eria Lowell (en serio, cómo me encanta escribir eso xD)

Lo que originalmente iba a salir este año:

-Lucifer (Umineko no naku koro ni)
-Kida Masaomi (Durarara)
-Ebichu (Ebichu)
-Twilight Sparkle (MLP)
-Homura Akemi (Puella Magi Madoka Magica)
-Roy Mustang (FMA)
-Heero Yuy (Gundam Wing) 
-Tsunami Jousuke (Inazuma Eleven) 
-Hernan Cortes (Sound Horizon)
-Miku Hatsune- Rolling Girl (Vocaloid)
-Miku Hatsune -Unhappy Refrain (Vocaloid) 
-Yamamoto Takeshi -Baseball Uniform (Katekyo Hitman Reborn!)

Y lo que al final terminó saliendo xDDDDDD - Cómo soy contreras, vean...- 


-Miku Hatsune- Rolling Girl (Vocaloid)

-Hernan Cortes (Sound Horizon)
-Miku Hatsune -Unhappy Refrain (Vocaloid) 
-Tsunami Jousuke (Inazuma Eleven) 

-Yamamoto Takeshi -Baseball Uniform (Katekyo Hitman Reborn!)
-Asuka Langley (Evangelion)
-Sebastian Michaelis (Kuroshitsuji)
-Chrome Dokuro (Katekyo Hitman Reborn)
-Marceline (Adventure Time)
-Saber Nero (Fate/ Extra)
-Primo Cavallone (Katekyo Hitman Reborn)
-Dave Strider (Homestuck)

OOOO sea que esto sólo significa que  debo dejar de hacer listas de proyecto porque nunca las sigo xD.





















Las parejas xD

Este año, como el anterior, también tuve muchos cosplays en pareja :3 en realidad, casi todos fueron así. No me gusta mucho ir solita a convenciones pero casi siempre me quedan mal con los cos en pareja o en grupal ._.U así que sólo los hago con gente que conozco y en la que confío. Por lo usual, mi víctima es Shujin xD es de las pocas personas que me entienden :3 So, los cosplays en pareja fueron....

Cortes e Idolfried, de Sound Horizon, con mi esposa Kokoro 
Tsunami y Fubuki, con Roxas 
Un remake de Shujin y Mashiro, de Bakuman, con Shujin
Takeshi Yamamoto y Gokudera Hayato, de Ktekyo Hitman Reborn, con Cris
Yamamoto Takeshi y Gokudera Hayato, de Katekyo Hitman,(uniformes de beisbol), con Cris
Lelouch y C.C, de Code Geass, con Stephanie Yamz
Chrome Dokuro y Mukuro Rokudo de Katekyo Hitman Reborn, con Andres
Alaude y Primo Cavallone, también de KHR XDDDD con Shujin













Y los grupales...


Este año no hubo muchos, en realidad, sólo fueron como cuatro xD de los cuales uno tuvo una historia truculenta, otros dos fueron improvisados y el otro fue desmadre total en buen plan. Y los grupales quedaron asi....

Grupal de Vongola (KHR) para sesión de fotos, con Cris, Jared, Edi, Andrés y el Decimo xD
Grupal de Inazuma Eleven con Roxas, Aiko, Shura, Darth Kaoro, Ziletai, Orochi,Nephti, y Xareni
Grupal mega de Sailor Moon para celebrar aniversario...con muchas personas xDDD fue en TNT
Grupal IMPROVISADISIMOSUPEREPICO de Homestuck xD con Shujin, Helen...y los chicos xD
Y un Mini grupalito de Inazuma con Aiko y Rox del cual aun no hay fotos...mas que de blooper xD











El cosplay con el que más sufri:

Francamente, con el de Dave Strider y con el de Yamamoto -versión del uniforme de Beisbol-. Aun por mas sencillos que se vean.... LOS DOS FUERON UN TRAUMA XD. El de Dave porque estaba terminando los turntables UNA NOCHE ANTES de la conve y ya estaba mandando todo al diablo porque eran las tres de la mañana y yo nomás no acababa (de hecho fue hace ocho dias xD) y el de Yamamoto porque todo se nos ocurrió hacerlo a menos de dos días de la conve, yo estaba a finales de semestre y pensé que no iba a sobrevivir porque no tenía tiempo de absolutamente nada. Al final la cosa salió. En ambos casos xD
















El más esperado:


Saber. Definitivo xD. La idea de hacer a Saber ya rondaba mi cabeza desde hace mucho tiempo pero no me decidía porque ella es rubia y ustedes saben que OOODIO hacer personajes rubios. Saber es una de mis chicas favoritas de anime y no quería joder al personaje, pero al final terminé haciéndolo y no me arrepiento del resultado. El cos es obra de la gran Pau Cosmaker, yo simplemente me lo puse y ya. Estoy bien feliz con él y hasta podría decir que es mi favorito de este año. Es que...WOW XD





El inesperado:

El premio se lo llevan Tsunami Jousuke y Asuka Sohryu. De entrada puedo decirles que JAMAS pensé en hacer cosplay de ninguno de ellos xDD. El de Tsunami lo hice por sugerencia de Roxas y de hecho la peluca es suya, y tambien se encargó de mi maquillaje. Surgió de repente, en una TNT, porque no sabíamos qué usar al dia siguiente y que se nos ocurre improvisar xD aunque ya después, cuando hicimos el grupal Inazuma, pude hacerlo como Dios manda. En cuanto a Asuka, es otro de mis personajes favoritos pero, como con Saber, no quería joder al personaje. Aun asi se presentó la oportunidad y....he ahí los resultados xD.





Grupal Favorito:

Si hubiera hecho esto hace una semana, diría que el de Inazuma Eleven so far, pero tuvimos el de Homestuck y ya dudo xD digamos que es un empate. El de Inazuma significó muchísimo para mi porque además de que hicimos presentación en el escenario de TNT, hicimos un montón de babosadas todo el día: gritamos, corrimos,bailamos Gangnam Style, bolita a Tsunami (o sease yo) y hasta una pirámide humana. Las estupideces no se hicieron esperar xD pero pude compartirlas con mis amigos 

El de Homestuck también fue grandioso porque fue improvisadísimo xD a los chicos que iban de Sollux, Karkat,  Vriska y John ni los conocíamos pero terminamos pegándonos para las fotos xD. Son chicos estupendos, y me divertí mucho con ellos. Además,tuve la oportunidad de re- conocer a Helen después de años de hablarnos por internet,y por supuesto, compartí la experiencia con mi mejor amiga, Shu <3 nbsp="nbsp">






El cosplay que MAS ODIE

Chrome Dokuro. Más que odiarlo, tengo que arreglarle muchos detalles y re-hacer muchas cosas. Pero ya van a ver cuando lo saque asi fregón. Ya vaaan a ver xD




El grupal que MENOS disfruté 

El de KHR. Este realmente no lo odie, pero el dia que hicimos esta sesión me sentía super mal por una infección en el estomago pero no quise cancelar la sesión y me fui así. Los chicos estuvieron cuidándome y apapachándome todo el dia ;__; fueron un amor conmigo. Si no me morí fue por obra y gracia del espiritu santo, creo. O porque no me tocaba ese dia xD




La mención especial:

Marceline. BY FAR. Lo hice para darle gusto a mis primitas y también para hacer pareja con Liz, aunque al final ya no pude verla. El caso es que pasaron muchas cosas y bueh xD ya tendré tiempo de repetirlo con todos los detalles. Mientras tanto...NETA PERDÓN PERDÓN PERDÓN POR JODERLES EL FANDOM  Y EL PERSONAJE. Y PERDÓN POR NO NACER GRIS. NETA MIL PERDONES XDDDDDDDDDD





Este año también hice algunas sesiones de fotos fuera de conve. Reviví a Celty -un viejo favorito- a inicios de año y también tuve chance de usar otros cos. Hubo también dos  mini sesión fashion, una a cargo de Ariel Shinigami :3 a quien quiero agradecer por su tiempo  y la otra por parte de  Ra's, quien de hecho fue el fotógrafo en casi todos los photoshoots de este año (a excepción del grupal de KHR )  fue Ra's, a quien dedico este mini apartado por su esfuerzo y su tiempo. MIL GRACIAS RA'S!! 






Y BUENO....este fue el 2012 en cosplay. Como pueden ver, hubo de todo xD y pues nada, que le agradezco a todos mis amigos su tiempo y paciencia, al igual que a los kamekos que se decidieron a tomarme fotos, aguantándose todas mis babosadas. A Ra's, Tankita, Ariel, Hana Chan, Aisaka Chew, Ecoht, Quetos Ningunos y los demás chicos, mil mil gracias :3 un cosplayer no es NADA sin un kameko que tome sus fotos ;3 espero poder seguir teniendo el privilegio de trabajar con ustedes.

En fin, gracias tambien a ustedes por leer esta ENORME entrada del blog. Ya la siguiente es el recuento anual fuera del cos, así que ahí nos vemos. En tanto, disfruten las fotos de los bloopers cosplay xD. Besos y abrazos. See ya!




























E. Strider :3 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Llegaste al final de la Cronica! Deja un comentario y haz feliz a Mello xD